Cómo pagar

PRECIOS EN LA TIENDA VIRTUAL

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. Puede elegir en SUS PREFERENCIAS si, por defecto, desea visualizar los precios sin IVA, con IVA o no mostrarlos.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo, sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

 

MODALIDADES DE PAGO

Se ponen a su disposición 5 modalidades de pago:

A) TPV virtual: Pago con tarjeta de crédito/débito 
Si opta por el pago con tarjeta, su pedido será tramitado cuando el pago haya sido autorizado por su banco. Para su total seguridad en esta transacción, nuestro TPV utiliza el sistema de pago REDSYS, por lo que tras introducir los datos que figuran en la propia tarjeta, el pagador es redireccionado a la web del banco con el que tiene la tarjeta, donde ese banco le pedirá una segunda validación de identificación personal. Esta segunda validación es diferente para cada banco, y básicamente consiste en un pin, un código por SMS o similar… una información que no está presente en la propia tarjeta, para de esta forma asegurar que el pagador es el titular real de la tarjeta y que no es un intento de fraude por alguien que hubiera robado la tarjeta.

B) Por transferencia bancaria.
Si ha seleccionado este método de pago, debe realizar una transferencia a una de las siguientes cuentas bancarias:

XXXXX

IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar el número de pedido que le ha sido asignado desde la Tienda Virtual y que puede encontrar en la cabecera del resumen de su pedido.

También debe saber que esta forma de pago puede alargar el período de entrega entre 24-48 horas que es el tiempo que normalmente tarda en hacerse efectivo el dinero en nuestra cuenta bancaria. 

C) Por Paypal. 
PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

D) Contra - reembolso 
El pago contra-reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción de su pedido. El pago contra reembolso comporta un coste adicional del 5% del valor total de compra (siempre con un mínimo de 5€, aunque ese 5% resultara inferior). Resulta ideal si no desea pagar sus pedidos en línea.