¡Oferta! ¡¡Envío Gratis!! Elevador TORO 150 kg Ver más grande

Elevador Frontal 150 kg Toro - A-102C (NEW)

A-102/C Toro (NEW)

Nuevo producto

Elevador de carga fabricado en aluminio y acero, desarrollado para elevar cargas de hasta 170 kg a una altura máxima de 4,10 metros.
Su diseño compacto, su fácil manejo (sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta) y su ilimitado número de aplicaciones, convierten al elevador TORO A-102/C en un complemento muy útil para multitud de trabajos.

Más detalles

1 448,98 €

Tax excluded

-5%

Antes 1 525,24 €

Entrega: 1 a 3 semanas.

Más

El Elevador TORO A-102/C, de diseño robusto y ligero gracias a sus componentes, está certificada para la elevación de cargas de hasta 170 kg a una altura máxima de 4,10 metros.

Su diseño compacto, con una altura plegada de tan 1.75 m permite su transporte en pequeños vehículos.

El Elevador de carga, provisto de 3 perfiles de aluminio extensibles mediante juegos de poleas, se suministra con todos los componentes y accesorios necesarios para su utilización.

El Elevador se suministra con un cabrestante autofrenable (ref. AL-KO 900) que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada (cuando se deja de accionar la manivela del cabrestante, el freno actúa deteniendo la carga).

La palanca/manivela del cabrestante es desmontable, eliminando el riesgo de manipulación de la torre y reduciendo el espacio de transporte y almacenaje de la grúa de elevación.

Gracias al sistema especial para su carga en vehículos, sus reducidas dimensiones, la cómoda colocación de la carga a elevar y a su rápido montaje, esta grúa es considerada como una de las más funcionales del mercado.

Elevadores TORO SERIE A-102/C (carga máxima de 150 kg a una altura de 4,10 m)

* Cabrestante autofrenable (Ref. AL-KO 900). Certificado conforme las normativas europeas. (Fabricante europeo: AL-KO)
* Horquillas reversibles para añadir más altura. Ajustables y desmontables para un mejor transporte y almacenamiento.
* Empuñadura abatible con ruedas.
* Ruedas de gran tamaño (Ø200 mm) para facilitar su transporte. Con banda de rodadura de gama elástica para no marcar en suelos delicados.
* Mayor tramo de seguridad para máxima resistencia. Evita efecto caña de pescar.
* Equipados con 2 estabilizadores de refuerzo para una máxima resistencia.
* Patas desmontables y ajustables provistas de ruedas giratorias con freno (Ø 100 mm) – no marcan.
* Perfiles de Aluminio de máxima resistencia. Cable galvanizado especial con alma de acero. Construcción: 7×19+0

Especificaciones:

– Elevador TORO A-102/C, robusto y ligero, diseñado para agilizar multitud de trabajos.
– Ofrece máxima estabilidad, seguridad y resistencia.
– Manejable por un solo operario. Ahorro de tiempo > Aumento de la productividad.
– Diseño compacto para un fácil manejo y almacenaje. Acceso por pasillos y puertas simples (de una sola hoja).
– Rápido y sencillo montaje sin necesidad de herramientas. No existen partes sueltas.
– Para una rápida, cómoda y segura elevación de la carga, el elevador está provisto de un cabrestante autofrenable, que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada.
– El elevador está provisto de pasadores de seguridad de neodimio imantado (evitando así su pérdida).
– Fabricación 100% española, en nuestras instalaciones de L’Alcúdia (Valencia)
– Máxima funcionalidad; en GUIL fabricamos una amplia gama de accesorios y adaptadores para dar al elevador múltiples utilidades.
– Se puede utilizar en instalaciones industriales y domésticas, tanto en interiores como en exteriores.
– Elevador FULLY EQUIPPED. Se suministra con todos los componentes y accesorios necesarios para su utilización (Nota: adaptadores ref. ACT no incluidos).

Provisto de serie con:

– Horquillas ajustables, desmontables y reversibles.
– Patas desmontables
– 6 Ruedas para su transporte en vertical, horizontal y su carga en vehículos.

La fabricación de los elevadores TORO A-102/C, se efectúa con la tecnología más avanzada, seleccionando cuidadosamente los materiales empleados y controlando la calidad de todos sus componentes durante su fabricación. Con ello se garantiza una máxima seguridad y firmeza; cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez, resistencia, firmeza y maniobrabilidad, necesarios para una segura elevación de cargas.

Sistema de seguridad:

Está provisto de dos sistemas de seguridad que garantizan una máxima fiabilidad durante el proceso de elevación y descenso de cargas:

Cabrestante Autofrenable Ref. AL-KO 900

El sistema autofrenable del cabrestante evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada; una vez se alcanza la altura deseada, al dejar de accionar la palanca del cabrestante, su mecanismo de freno empieza actuar, evitando el retroceso y paralizando la carga a la altura deseada.

Sistema IPB

Sistema de Freno Pendular Interno (IPB): Sistema extra de seguridad compuesto por un mecanismo pendular interno, que se activa automáticamente en cada tramo cuando éste sufre una pequeña velocidad de caída y se desbloquea mediante la activación de un gatillo que posee cada tramo (Sistema MSU).

Sistema MSU

Sistema de Desbloqueo de los tramos (MSU): Cada tramo está equipado con un gatillo que permite desbloquear los tramos cuando el sistema de freno pendular ha actuado.

Los Elevadores de carga TORO A-102/C cumplen con las exigencias del Sistema de Seguridad y Calidad según los Reglamentos Europeos recogidos en la Norma 2006/42/CE.

MUY IMPORTANTE:

> LAS GRÚAS TORO NO ESTÁN FABRICADAS PARA LA ELEVACIÓN DE PERSONAS.
> Para su uso en exteriores, se debe asegurar el elevador mediante cables, eslingas, cadenas, etc. para evitar cualquier movimiento imprevisto a consecuencia de las condiciones climáticas.

Descargar