Genergy

La marca Genergy es sinónimo de Calidad Nacional Contrastada.

De fabricación Española, ofrecen máquinas fiables adaptadas a las necesidades del mercado; fruto de la experiencia y constante esfuerzo por mejorar y perfeccionar cada detalle de sus productos.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías :

  • Estaciones de Energía Energy

    Conscientes de las causas del cambio climático, Energy presenta soluciones energéticas limpias y respetuosas, diseñadas para diferentes situaciones. Las estaciones de energía son limpias, portátiles, cómodas, silenciosas, polivalentes.

    - Cargador inteligente de 4 etapas con regulador manual de intensidad de carga.

    - Baterías AGM de altas prestaciones, excepcional rendimiento y durabilidad.

    - Interruptor de transferencia integrado, realiza el cambio entre la energía del generador y batería de forma automática.

    - Protección ante sobrecargas, reinicio automático al reducir la carga (no requiere la presencia de personas)

    - Controlador de carga solar integrado. Gestiona la carga de la batería desde los paneles de forma eficiente prolongando su vida útil.

    - Extremadamente fácil de instalar con conexiones externas. Desconexión y retirada en cuestión de segundos.

    - Panel de control claro e intuitivo, muy fácil de usar ya que no requiere de configuraciones ni programaciones.

    - Inversor de onda sinusoidal pura. Alta eficiencia de conversión. Distorsión de armónicos inferior al 3%. Voltaje totalmente estabilizado.

  • Generadores Genergy

    Selecciona una de las líneas de los generadores para ver las características comunes de sus modelos, así te será más sencillo elegir el apropiado para ti entre los que se te presentan.

    Genergy es la marca española que lidera las ventas de generadores portátiles en España. 

    Generadores de corriente perfectos para cualquiera necesidad: generadores de gasolina, grupos electrógenos diesel, con tecnología inverter, a gas, silenciosos, trifásicos, con arranque automático, arranque eléctrico o por control remoto.

  • Motobombas Genergy

    Genergy dispone de una amplia variedad de motobombas con los accesorios necesarios para que siempre dispongas del agua que necesitas en tu negocio agrícola, industrial, comercial o en tu propio hogar.

    A diferencia de una electrobomba, la motobomba es plenamente autónoma y en consecuencia puede utilizarse donde no está disponible el suministro eléctrico. En función de los líquidos a bombear, de los litros hora o densidad / caudal necesitaremos un motor u otro. 

  • Motocompresor Genergy

    Compresores a gasolina, totalmente autónomos. Ideales para cualquier tipo de tarea en áreas donde no se disponga de corriente eléctrica. Los usos más frecuentes son los trabajos de poda, talleres móviles, limpieza de filtros o ajuste de tornillos en maquinaria, entre otros.

    - Con dos salidas de aire con conector rápido, regulador de presión e indicadores de presión de tanque y salida de aire.

    - La cabeza compresora de altísima calidad, fabricada en acero fundido, garantiza una larga vida útil.

    - Salida de energía de soldadura CC regulada mediante reactor de impedancia y puente rectificador. No requiere de sistemas de regulación electrónica. Bajo consumo, excelente rendimiento y altamente resistente.

  • Motolimpiador Genergy

    Ya se trate de limpieza doméstica o una limpieza a fondo profesional, las hidrolimpiadoras genergy facilitan al máximo las cosas. La sencillez, su fácil manejo y las aplicaciones múltiples convierten la limpieza más severa en un juego de niños.

  • Accesorios Genergy

    Accesorios y Recambios Genergy

  • Motosoldador Genergy

    Su potente y fiable motor GENERGY ofrece un óptimo rendimiento y un arranque extremadamente fácil sean cuales sean las condiciones térmicas. Todos los modelos de motosoldadores están equipados con un alternador controlado mediante reactor, prescindiendo de reguladores electrónicos. Esto minimiza, economiza y simplifica el mantenimiento a largo plazo. Las potencias de soldadura DC van desde los 120A del Modelo Vulcano, hasta los 190A de los modelos Teide y Timanfaya. Cuentan con toma de AC 230V para el uso de herramienta eléctrica auxiliar.

    - Completo panel de control con componentes de alta calidad. Protección contra sobrecargas en todos los modelos. Pantalla digital con indicador de voltaje, frecuencia y horas de uso.

    - Pinza portaelectrodos, pinza masa y línea de cableado incluídos como dotación de todos nuestros motosoldadores.

    - Salida de energía de soldadura CC regulada mediante reactor de impedancia y puente rectificador. No requiere de sistemas de regulación electrónica. Bajo mantenimiento, excelente rendimiento y altamente resistente.